AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como “El Bonaice” fue herido a balazos tras una fallida operación de compra-venta de narcóticos con su cliente “El Aguacate”, que tras la agresión se dio a la fuga en una motocicleta y no fue detenido.

El baleado fue identificado como José Manuel Barbosa Camacho, de 22 años de edad y con domicilio en el 110 de la calle Cesáreo Ruiz Esparza del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Este jueves, minutos después de las siete de la mañana, a dicha dirección llegó “El Aguacate”, al parecer junto con otro sujeto, a bordo de una moto y llamó a la puerta con la intención de que “El Bonaice” le vendiera algunas dosis de droga.

José Manuel se encontraba en compañía de su pareja sentimental Leslie, a quien le pidió que se resguardara en una habitación y que no saliera.

Aparentemente, “El Bonaice” le dijo a su cliente que desde hacía tiempo ya estaba fuera del “negocio” y que no tenía nada de drogas en su casa.

Por lo anterior, “El Aguacate” se molestó y se entre sus ropas sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó a José Manuel, hiriéndolo en dos ocasiones.

Luego de esto, el pistolero escapó junto con su acompañante en la “jaca de acero”.

Los familiares del agredido, al escuchar las detonaciones, salieron de la casa y lo vieron tirado en la cochera y sangrando, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos municipales, que auxiliaron a José Manuel y le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda, a la altura del fémur, con orificios de entrada y salida.

Ante esto, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que los elementos de Seguridad Pública Municipal rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.