AguascalientesNoticias

¡El alcalde de Asientos resultó ser todo un despilfarrador y nepotista!

  • Manda cargar gasolina a patrullas y vehículos oficiales a gasolinerías de conocidos y familiares y tiene trabajando en la administración a varios familiares

Dip González MotaASIENTOS, AGS.- El alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, se la pasa varios días de la semana en la ciudad capital en vez de estar atendiendo en su Municipio, cuyos habitantes durante horas lo esperan y todo para que les digan que no llegara en el resto del día ya que la agenda se alargó.

De esta manera, los ciudadanos que le esperan ya perdieron el día completo gracias al desinteresado alcalde.

Lo anterior ha sido manifestado por los mismos ciudadanos que han pasado por esta situación en varias ocasiones y cuyos problemas no han sido resueltos.

El alcalde utiliza el “paro” de que va a Aguascalientes a gestionar más recursos para su Municipio, pero de que sean para provecho de los ciudadanos, dista mucho de la realidad y su gestión está dejando mucho que desear.

Y es que mire, en nuestras andadas por este Municipio, nos enteramos que el alcalde en realidad quiere más dinero no para beneficiar a los habitantes, sino para beneficiar a sus amigos.

Le explico: resulta que diariamente las patrullas van a cargar gasolina hasta la comunidad de Carboneras en Tepezalá, a 54 kilómetros ida y vuelta, gastando cada unidad aproximadamente 5 litros diarios para realizar esta acción, ¡qué poca madre, no!

La gasolinera es “Estación Crucero”, cuyo propietario, según las malas lenguas, es Heriberto Gallegos Escobar, líder dentro del PANAL, ex diputado y ex líder del SNTE.

Pero los beneficios a sus cuates no paran ahí.

Resulta que los demás vehículos utilitarios cargan gasolina en Loreto, Zacatecas, a 24 kilómetros de ida y vuelta), y a que no sabe de quién es la gasolinería? pues de su tío.

La estación se llama “Servicio González”, ubicada en la primera curva de la carretera que conduce a la Normal San Marcos, cómo la ve.

Y para acabarla de fregar, todavía el alcalde coloca al hijo del tío gasolinero, José Luis González como director de compras, nada pen…tonto, verdad!!!

Para acabarla y comprobando que llegó al poder a beneficiar a sus cuates y su familia, pues le diré que tiene a Daniel de la Torre, ahijado, “El Quique” e Ismael Zamorano, compadres y a la comadre en el almacén.

En la próxima entrega, le daremos cuenta de más pifias del alcalde de Asientos.

Deja una respuesta