AguascalientesNoticias

¡El Ayuntamiento capital reconoció a sus empleados con mayor antigüedad!

RECONOCIMIENTOS ANTIGÜEDADAGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de los festejos por el Día del Servidor Público, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, acompañado por la primera voluntaria del DIF, María Elena Muñoz Franco, hizo entrega de reconocimientos a 645 trabajadores del Ayuntamiento capital con 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad ininterrumpida.

Señaló que además se les entregará un bono económico que va desde los 2 mil 500 hasta los 5 mil pesos, dependiendo de su antigüedad, con una erogación total de 1 millón 687 mil pesos.

En su discurso, el alcalde de la capital reconoció a los trabajadores como los responsables de posicionar a la ciudad de Aguascalientes entre los primeros lugares en materia de servicios públicos.

La mejor referencia es que se está haciendo el trabajo, esto no es obra de la casualidad, es el trabajo arduo que se ha llevado desde hace años, algunos 40 años,  por eso nos da gusto que nos reconozcan y que siempre estemos en los primeros lugares, pero eso es gracias a ustedes, que día con día hacen una gran labor para dar lo mejor y para tener la mejor ciudad, lo que me permite trabajar con entusiasmo al frente del Ayuntamiento, dijo el primer edil.

Los reconocimientos otorgados fueron un total de 398 con 15 años laborados; 171 con 20 años; 55 con 25 años; 16 con 30 años; 3 con 35 años y 2 con 40 años de antigüedad ininterrumpida en el Municipio capital.

Aprovechó la ocasión para felicitar, además, de los servidores públicos de Aguascalientes, a socorristas y paramédicos en su día.

Por su parte, el secretario de Administración, Luis Zamarripa Aguilar, señaló que el próximo jueves 26 de junio se realizará el tradicional festejo de los servidores públicos municipales, con la participación de los grupos Poder del Norte y Rayito Colombiano, además de un famoso comediante.

Dentro del evento se rifarán, entre otros artículos, automóviles último modelo para los más de 7 mil empleados con los que cuenta el Ayuntamiento.

En representación de los servidores públicos, Arturo Bonilla Rangel, empleado municipal con 40 años de antigüedad, mencionó que el esfuerzo que a diario realizan los funcionarios es a efecto de brindar los mejores servicios para la población, no sólo reflejados en el trabajo, sino también en el trato cálido que brindan a los ciudadanos.

En el evento, estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso; el regidor y líder del SUTEMA, Federico Domínguez Ibarra; el síndico procurador Jesús Santana García; la síndico de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez; los regidores Carmen Lucía Franco Ruíz Esparza, Jesús Alberto Rodríguez Flores y Salvador Pérez Sánchez; así como la directora de Recursos Humanos, María del Rosario Ortega Flores.

Deja una respuesta