AguascalientesNoticias

¡El Cabildo de Calvillo nombró a los secretarios del Ayuntamiento y de Finanzas!

IMG_2739CALVILLO, AGS.- La administración que inició oficialmente al primer minuto del actual año ya cuenta con todo su gabinete, integrado en las distintas áreas que lo componen.

El 1 de enero del 2014, a las 17:00 horas, tuvo lugar la primer sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2014-2016, donde el presidente municipal Francisco Javier Luévano Núñez presentó ante el cuerpo edilicio sus propuestas para la Secretaría de Gobernación del Municipio y de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno municipal de Calvillo, propuestas que fueron aprobadas por unanimidad por las regidoras, regidores y síndico, y que inmediatamente les fue tomada protesta, en los términos dispuestos por la ley.

El nuevo secretario del Ayuntamiento es el licenciado Francisco Martínez Delgado, abogado por la Universidad Tecnológica de México, campus México. Cuenta con maestría en ciencias jurídico penales por la Universidad Autónoma de Zacatecas en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), además es egresado del Colegio del Aire dependiente de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Ha sido profesor de diferentes materias de derecho de la Universidad de la que egresó, así como coordinador de derecho de la propia Facultad, y en recientes años subdelegado de la extinta Policía Judicial Federal, administrador de prevención de delitos fiscales de la administración general de aduanas y abogado litigante.

En la Secretaría de Finanzas, el titular designado es el ingeniero industrial Jesús Martín Ruiz Carreón, quien viene del sector privado y de servicios turísticos. Se ha desempeñado como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, como consejero nacional de la misma asociación, y con experiencia previa en el sector público como contralor en el municipio de San Francisco de los Romo.

Ya con el gabinete completo, la administración del alcalde Javier Luévano arranca con el firme propósito de cumplir sus metas desde el primer día, siempre con cercanía a toda la ciudadanía y con la esperanza de lograr un Calvillo más próspero.

Deja una respuesta