DETENIDO NARCO EL MORENO JM (HECTOR REYES PEÑA) (1)JESUS MARIA, AGS.- Un sujeto que distribuía drogas en Jesús María, las cuales ocultaba en un monedero para dama, fue detenido por policías municipales y estatales.

Dijo llamarse Héctor Gustavo Reyes Peña alias “El Moreno”, de 23 años de edad, capturado cuando se disponía a distribuir los enervantes.

Los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Rinconada de San Miguel, ubicado en el citado Ayuntamiento, cuando sobre las calles San Ariel y San Ezequiel detectaron a dicho individuo, que al ver a los uniformados se puso bastante nervioso.

Los elementos se percataron de su actitud y de inmediato lo abordaron para registrarlo, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón un monedero para dama en color negro, en el que guardaba seis envoltorios de plástico que contenía droga sintética “crystal”.

DETENIDO NARCO EL MORENO JM (HECTOR REYES PEÑA) (2)Interrogado al respecto, “El Moreno” no quiso hacer ninguna declaración, aunque esto no evitó su arresto y presentación ante las autoridades ministeriales acusado por delitos contra la salud.