• Cada día se tienen mayores participantes
  • Personas convencidas avanzamos hacia un cambio, dice

compromisoPABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un pueblo que guarda y preserva su memoria es aquel que evita repetir su pasado.

En la campaña por Pabellón se ha denunciado el olvido en el que viven comunidades enteras en el municipio, gobiernos las tienen en olvido, por ello y como parte de 45días/45compromisos, se construirá el Archivo Histórico de Pabellón de Arteaga, el cual será un esfuerzo de memoria colectiva, la que compartimos como habitantes de este bello municipio.

Rescate de espacios históricos, fue un compromiso sobre el tema de memoria, que el candidato Temo Escobedo ha desarrollado para la propia activación de la economía local.

Vivimos en un territorio lleno de personas destacadas, que en un mundo adverso han sabido encontrar los medios para sobresalir, por ello y como tarea primordial de nuestra administración municipal, se detonarán las capacidades de las personas a través de los servicios de cultura, con la gestión para la construcción de instalaciones culturales en las comunidades, por ejemplo en Emiliano Zapata.

El deporte y la educación serán motores para el cambio, apoyo para infraestructura en escuelas reduciría una brecha de desigualdad por la diferencia entre las escuelas.

En este fomento de las capacidades y el reconocimiento de las ya existentes, se instituirá la medalla al logro de los pabellonenses, apoyos a la creación cultural y artística, los talentos están ahí debemos fortalecerlos, señaló Temo Escobedo.

El proyecto que se ha construido con todas las personas que han visto un cambio firme y ganador, sigue adelante, sostuvo.

El proyecto que apoyaremos este 5 de junio, es el proyecto de los pabellonenses, por un bienestar que empodere a los ciudadanos, que los haga participar del futuro que deseamos como comunidad, finalizó.