AguascalientesNoticias

¡El tren se llevó a una mujer automovilista en Aguascalientes y vive para contarlo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven prácticamente volvió a nacer, aunque se llevó el susto de su vida, luego de que al volante de su automóvil fue embestida por el ferrocarril al pretender ganarle el paso.

Pese a que su unidad de motor fue proyectada a varios metros de distancia, la fémina prácticamente salió ilesa del aparatoso accidente, aunque fue revisada por paramédicos de la Secretaría de Salud, que determinaron no era necesario trasladarla a algún hospital.

El incidente ocurrió minutos después de las nueve de la noche del pasado lunes sobre la avenida Aguascalientes y las vías del tren, a la altura de la colonia Constitución.

La protagonista del percance fue identificada como Karla Fabiola Acosta Rangel, de 28 años y con domicilio en la calle Singapur del fraccionamiento Colinas de Oriente.

El auto que dirigía era un Nissan March, color azul, con placas de circulación AFJ-32-28.

Lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por la mencionada avenida Aguascalientes en condiciones normales y al ir llegando a las vías decidió pasar pese a que el ferrocarril se aproximaba de sur a norte.

Las máquinas 4521 y 4503 llevaban enganchados varios vagones ya que procedía de Irapuato, Guanajuato, e iba a Torreón, Coahuila, por lo que antes de llegar al crucero, el maquinista Iván Ramírez Esparza, con domicilio en la calle Benjamín Méndez de la colonia Alianza Ferrocarrilera, hizo sonar el silbato para alertar de su presencia a los automovilistas.

Desafortunadamente, Karla Fabiola consideró que si alcanzaría a pasar y lejos de detenerse siguió su marcha, por lo que el tren la impactó fuertemente en la parte posterior derecha y la proyectó a varios metros de distancia.

Luego de lo sucedido, el maquinista aplicó los frenos de emergencia hasta que se detuvo, mientras que otros automovilistas que fueron testigos de lo sucedido reportaban el incidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-328 y ECO-340, que revisaron a la joven automovilista y confirmaron que no presentaba lesiones, solamente el susto por lo sucedido.

Al sitio también llegaron policías municipales y viales en las unidades 0511 y AG581, respectivamente, que tomaron conocimiento del fuerte accidente, tras de lo cual le permitieron al maquinista continuar con su viaje.

Deja una respuesta