AGUASCALIENTES, AGS.-  Dos individuos que aparentemente se dedican a la venta y distribución de enervantes, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) luego de que les fueron asegurados 11 envoltorios con droga crystal y 4 envoltorios de cannabis.

Fueron vecinos de la zona, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar la presencia de dos individuos sospechosos, los cuales se encontraban sobre la calle La Barca en el fraccionamiento La Soledad.

Asimismo, informaron al operador, sus características físicas y de vestimenta, indicando que constantemente se colocaban en dicha arteria para efectuar sus actividades de venta y distribución de narcóticos.

Con la información obtenida, elementos del GPII de la policía estatal, acudieron al sitio del reporte, en donde detectaron a dos personas que coincidían plenamente con las características proporcionadas, los cuales mostraron una conducta evasiva al ver la presencia de los oficiales, sin embargo les dieron alcance en la avenida Abelardo López Rodríguez, indicando que les efectuarían una revisión.

Fue de esta manera que a quienes dijeron llamarse Noé de 33 años y Juan José de 37 años de edad, les fueron asegurados  11 envoltorios con droga crystal  y 4 con cannabis, por lo que fueron asegurados, trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.