CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, se trasladaron al plantel escolar CECyTEA de aquella cabecera municipal, luego de haber recibido el reporte de que una persona e encontraba lesionada tras haber caído de varios metros de altura.

Testigos de lo ocurrido se comunicaron al 911 para solicitar ayuda, luego de que observaran que Ismael de 50 años de edad, se cayera de aproximadamente 7 metros de altura aproximadamente, al estar realizando sus actividades laborales sujetado con una cuerda, la cual se reventó con una lámina.

Al lugar del percance, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO 335, quienes luego de valorar al lesionado, observaron que presentaba raspaduras en cara, rodillas y espalda.

Para descartar alguna lesión interna debido a la altura a la que cayó, Ismael fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo en donde reportan su estado de salud como estable.