AguascalientesNoticias

¡Empleado municipal atropelló y mató a una pepenadora en Aguascalientes!

imghostercerAGUASCALIENTES, AGS.- Una pepenadora murió en el Hospital Tercer Milenio a causa de las graves lesiones con que resultó tras ser atropellada por un automóvil conducido de reversa por un alcoholizado empleado municipal y prensada contra un contenedor de basura en la colonia Ojo de Agua.

La finada fue identificada como María de la Luz Aguilar Torres, tenía 54 años de edad, fue originaria de Michoacán y vivió en dicha zona habitacional.

El que le causó la muerte dijo ser Marco Aurelio Hernández Guerrero, de 48 años y con domicilio en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, que conducía un Volkswagen Jetta blanco modelo 1995.

El pasado sábado 19 de julio, minutos antes de las 7 de la noche, la mujer salió de su casa y se dirigió a un contenedor ubicado sobre la avenida Mariano Escobedo, entre las calles Balcones y El Cedazo, en el Ojo de Agua, con la intención de recolectar algunas botellas.

Por su parte, el empleado municipal, que se había tomado tres o cuatro cervezas en el transcurso de la tarde, salió de su casa para ir a visitar a su hermano que tiene un negocio en la avenida Convención Sur, pero llegó a una carnicería ubicada en la avenida Mariano Escobedo, afuera de la cual estacionó su coche.

Al retirarse, Marco Aurelio abordó su auto y se echó de reversa pero lo hizo sin precaución, por lo que impactó a la pepenadora y la prensó contra el contenedor, por lo que le provocó lesiones de gravedad.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que poco después María de la Luz fue auxiliada por paramédicos y llevada a recibir atención al nosocomio mencionado, pero desafortunadamente murió alrededor de las 20:45 horas del mismo sábado por las graves lesiones sufridas.

El automovilista, por su parte, fue detenido por policías viales que tomaron conocimiento del accidente y lo presentaron ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por la muerte de la pepenadora.

Deja una respuesta