AguascalientesNoticias

¡Empleado municipal de Aguascalientes fue hallado muerto y putrefacto en su casa!

MUERTO EMPLEADO MUNICIPAL OJOCALIENTE IV (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado municipal, de la Secretaría de Servicios Públicos, murió en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente IV, al oriente de la capital, donde fue hallado en estado de putrefacción por varios de sus compañeros, que acudieron a buscarlo al no saber de él por varios días.

El ahora occiso fue identificado como Fernando Padilla Pacheco, contaba con una edad de entre 40 a 45 años, fue originario de la ciudad de México y vivió en la calle Escudo del citado fraccionamiento, también llamado Municipio Libre.

Este hombre habitaba solo en dicha casa ya que sus familiares radicaban en el Distrito Federal.

Prestaba sus servicios como empleado de limpieza en la llamada Línea Verde y, desafortunadamente, padecía de diabetes.

La muerte lo sorprendió en su domicilio, mientras se encontraba sentado en un sillón de la sala, aparentemente a causa de dicha enfermedad.

Durante tres días sus compañeros no supieron de él debido a que ya no se presentó a trabajar, por lo que el sábado 6 de diciembre, alrededor de las 12:25 horas, acudieron a buscarlo a su casa.

Al llamar a la puerta no tuvieron respuesta, por lo que decidieron asomarse por una ventana, observándolo sentado en la sala y con la cabeza agachada.

Sus compañeros lo vieron bastante hinchado y percibieron un olor desagradable, por lo que dedujeron que ya había fallecido y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron de inmediato paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que certificaron el deceso del empleado, elementos de Protección Civil Municipal en la unidad UE-42 y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la radiopatrulla 009, que acordonaron el domicilio.

La Policía Ministerial fue notificada del hallazgo del cuerpo sin vida de Fernando, por lo que al lugar hicieron acto de presencia el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y personal de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta