AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes asesinaron a dos hermanos durante un robo en su tienda!

  • Delincuentes provenientes de Zacatecas los balearon y escaparon

CALVILLO, AGS.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos durante un robo en su tienda de abarrotes por parte de unos delincuentes, al parecer provenientes de Zacatecas, y que no fueron detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Misael Romo, de 30 años, y Carlos Gabriel Romo, de 25 años de edad.

El doble homicidio ocurrió el domingo 3 de julio, minutos antes de las cinco de la madrugada, en la tienda de abarrotes “Santo Toribio”, ubicada en la carretera Presa a Los Serna de la colonia La Rinconada, en Calvillo, donde los hermanos también tenían su domicilio.

Ambos se hallaban descansando cuando de pronto escucharon ruidos, por lo que se levantaron y se dirigieron a la tienda para ver qué sucedía.

Misael y Carlos Gabriel sorprendieron a unos sujetos cometiendo un robo en su negocio.

Los delincuentes, al verse descubiertos, los agredieron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta, enfilando hacia el Estado de Zacatecas por un camino de terracería.

Los familiares de los hermanos se despertaron al escuchar los balazos y al acudir a la tienda los vieron heridos, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo se trasladaron al lugar señalado al igual que paramédicos del ISSEA, que revisaron a los hermanos baleados y confirmaron que ya habían fallecido.

Los uniformados lograron conocer que habían sido atacados por unos sujetos que estaban cometiendo un robo en su tienda de abarrotes y los cuales, al parecer, minutos antes ya habían realizado un atraco en otra tienda en la presa de los Serna.

Se estableció que los delincuentes provenían de Zacatecas, que incursionaban en Calvillo para cometer sus fechorías y luego regresaban a la vecina entidad.

Los elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda, pero no lo lograron localizarlos.

Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas correspondientes para tratar de identificar y capturar a los asaltantes-asesinos.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron los cuerpos de los hermanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, que revelaron que ambos murieron de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y abdomen.