AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes automovilista atropelló y mató a dos hombres!

  • Las víctimas fumaban un cigarro a pie de carretera al ser arrollados; el responsable se volcó y sufrió lesiones leves

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos hombres que fumaban un cigarro a pie de carretera mientras les abastecían de combustible un camión, murieron atropellados por un automovilista que terminó volcándose y sufrió algunas lesiones leves.

El trágico accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 07:20 horas, a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal número 27, que conduce a la comunidad Las Palomas, a la altura de la gasolinería PEMEX, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Los dos fallecidos no habían sido identificados hasta el momento y trascendió que al parecer eran empleados de una constructora en el municipio de Jesús María.

Fueron atropellados por Juan de Dios, de 65 años de edad, que conducía un Chevrolet Cavalier, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que las dos víctimas llegaron a la estación de servicio a bordo de un camión para cargar diesel y que mientras los abastecían descendieron de la cabina para fumar un cigarro a pie de carretera.

Por su parte, el sexagenario transitaba por la carretera mencionada en dirección de norte a sur cuando en determinado momento perdió el control del volante debido a la gravilla que había sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior, se proyectó hacia los dos hombres que estaban fumando y a los cuales arrolló brutalmente, causándoles la muerte.

Tras lo anterior, el Cavalier se volcó aparatosamente y terminó en un predio rústico, sobre sus cuatro llantas, luego de dar algunas volteretas.

Los despachadores de la gasolinería, testigos del accidente, dieron aviso al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-327.

Al llegar y revisar a los dos atropellados confirmaron que ya habían fallecido, por lo que auxiliaron al conductor del automóvil, al que le diagnosticaron lesiones leves y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Los policías lo aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para que respondiera por las muertes de los dos hombres.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.