AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes dos sicarios en motocicleta intentaron ejecutar a un joven!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta intentaron ejecutar a balazos a un joven en el municipio de Jesús María.

El agredido resultó lesionado de un disparo y golpes, y fue hospitalizado para recibir atención médica, en tanto que los agresores lograron escapar en el vehículo motorizado y no fueron detenidos.

El agredido fue identificado como Juan Enrique Caballero Montantes, de 24 años de edad.

El intento de homicidio sucedió el jueves 17 de agosto, alrededor de las siete de la noche con diez minutos.

El joven se encontraba en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ejidal, en J.M., cuando en determinado momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer Italika, los cuales lo agredieron de manera directa al dispararle con un arma de fuego corta con la intención de acabar con su vida.

El veinteañero quedó herido de consideración.

Consumada la agresión, los motoristas huyeron a toda velocidad y solamente se logró conocer que uno de ellos vestía de negro.

Testigos del hecho, al ver lesionado a Juan Enrique lo subieron a un vehículo particular marca Chevrolet y lo trasladaron a la clínica 6 del Seguro Social, donde recibió las primeras atenciones para ser estabilizado y se confirmó que su estado de salud era de regular a grave.

El personal médico que lo atendió le diagnosticó una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen así como contusiones en la cabeza y un golpe en el glúteo.

Oficiales de la Policía Municipal jesusmariense fueron enterados de los hechos y acudieron al lugar donde fue baleado y luego a la citada unidad médica para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Poco después, a la clínica llegaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-440 para trasladar al baleado al Hospital Miguel Hidalgo a fin de que recibiera atención especializada.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso para determinar quiénes intentaron ejecutar al ofendido y las razones.