AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes dos sujetos en un taxi intentaron ejecutar a un hombre a balazos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue blanco de una agresión armada en calles de la colonia Enrique Olivares Santana, donde dos sujetos que viajaban en un taxi intentaron ejecutarlo a balazos, aunque ninguno de los disparos que le hicieron lo impactó.

Los hechos sucedieron el domingo 7 de abril, alrededor de las 10:37 horas, sobre la privada Benjamín de la Mora casi esquina con la calle Pedro García Rojas.

El ofendido resultó ser un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

De acuerdo a la versión del propio agredido, salió de su domicilio para dirigirse a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Pedro García Rojas, donde realizó algunas compras y luego retornó a su domicilio.
Al ir caminando sobre la privada Benjamín de la Mora observó que frente a su domicilio se detenía un taxi Nissan March, en color blanco, con número económico 2059, tripulado por dos individuos.

Cuando lo vieron, el copiloto descendió del vehículo empuñando un arma de fuego, aproximándose caminando a la víctima, a la cual le apuntó y le disparó en al menos tres ocasiones para luego darse a la fuga.
El ofendido, al escuchar las detonaciones, corrió para ponerse a salvo, por lo que no fue alcanzado por los proyectiles.
El intento de ejecución fue captado por una cámara de vigilancia y reportado a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que entrevistaron al agraviado para conocer su versión de los hechos, indicándoles que reconoció a uno de los dos ocupantes del taxi como la actual pareja de su ex mujer.

Sin embargo, los elementos no descartaron como móvil del ataque algún hecho relacionado con el crimen organizado.

En el sitio, los uniformados encontraron un casquillo percutido, por lo que la zona fue acordonada hasta la intervención de elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para el levantamiento de los indicios.
Además, a la escena arribaron también elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para intervenir en el hecho.