AguascalientesNoticias

¡En Aguascalientes hombre murió desangrado tras de que se clavó un vidrio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió desangrado en una vivienda del fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad, ya que al ir cargando un vidrio que iba a instalar tropezó con una manguera y se le clavó debajo del brazo izquierdo y le provocó una importante hemorragia que le costó la vida.

El mortal incidente tuvo lugar el viernes 9 de diciembre en la finca marcada con el número 125 de la calle Las Hormigas del mencionado fraccionamiento, entre las 17:30 y las 18:00 horas.

El fallecido fue identificado como Rodolfo Ibarra, que contaba con 65 años de edad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos de lo ocurrido, el sexagenario llegó a la dirección señalada con la intención de colocar un vidrio en una ventana junto con su hijo Alan, de 20 años de edad.

Al ingresar al inmueble lo hizo cargando un vidrio de dos metros de altura por debajo del brazo izquierdo.

Lamentablemente, no se percató de la presencia de una manguera y tropezó con ella, lo que lo hizo caer al piso.

Fue en esos momentos que una esquina del vidrio se le clavó en el cuerpo y sufrió una herida que lo hizo sangrar de forma abundante.

El dueño de la casa, Julián “N”, al percatarse de lo ocurrido, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur así como paramédicos de una ambulancia privada, pero nada pudieron hacer por el sexagenario debido a que ya había muerto desangrado.

El escenario de los hechos fue resguardado hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar la indagatoria sobre la tragedia y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.