¡En Aguascalientes murió calcinado un hombre que quemaba cableado para extraerle el cobre!
JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre murió calcinado ya que al parecer quemaba cableado para la extracción de cobre pero fue envuelto por el fuego.
La tragedia ocurrió este lunes, minutos después de las ocho de la mañana, en la finca marcada con el número 119 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con la privada Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito, en Jesús María.
En este lugar falleció Ángel Flores, que tenía entre 45 y 50 años de edad.
Los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicha dirección se encontraba una persona inconsciente que había sufrido quemaduras.
Al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos, que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso ya que sufrió quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.
Algunos vecinos les informaron que Ángel realizaba actividades relacionadas con la quema de cobre, presumiendo que al estarlo haciendo las llamas lo alcanzaron y cubrieron por completo, por lo que no tuvo oportunidad de salvarse.
El escenario de los hechos fue resguardado hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Los agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias para esclarecer la forma en la que sucedieron los hechos junto con elementos de Servicios Periciales, que procesaron el lugar y remitieron el cuerpo de la víctima al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.