AguascalientesJaliscoNoticiasZacatecas

¡En Aguascalientes murió el comerciante zacatecano baleado en un narco-retén en Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- El comerciante originario de Ojocaliente, Zacatecas, que fue baleado en la cabeza en Bajío de San José, en Encarnación de Díaz, Jalisco, por no detenerse en un narco-retén, falleció en el Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad tras varios días de agonía.

El fallecido fue identificado como Jesús Flores, que contaba con 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 2 de agosto, minutos después de las cuatro de la madrugada.

Jesús viajaba como copiloto en una camioneta Dodge RAM, en color negro, conducida por el joven Eloy “N”, de 23 años y con domicilio también en Ojocaliente, Zacatecas.

Al transitar por la carretera federal 45 Sur, en territorio de Bajío de San José, detectaron un narco-retén en el que estaban dos sujetos con armas de fuego largas y los cuales les hicieron señas para que se detuvieran, pero como no lo hicieron les dispararon varias veces.

Jesús recibió un balazo en la cabeza, por lo que Eloy se dirigió a la Puerta de Acceso Sur, donde les pidió ayuda a oficiales de la Policía Estatal y poco después paramédicos auxiliaron al agredido y lo trasladaron al citado hospital.

No obstante, no logró sobrevivir y el viernes 11 de agosto la Fiscalía General del Estado confirmó su fallecimiento por el balazo recibido, consumándose así el homicidio.