¡En Aguascalientes se quitó la vida quinceañera embarazada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 15 años de edad que se encontraba embarazada se quitó la vida en su domicilio en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, sin que se conocieran los motivos por los que lo hizo.

La muchacha fue identificada con la inicial L., que vivió en la calle Gilberto López Velarde número 110 de dicho fraccionamiento.

Se quitó la vida por ahorcamiento con una cuerda que amarró a un punto fijo dentro de la casa y alrededor de las 12:05 horas del viernes 20 de enero fue encontrada por sus familiares.

Su mamá Brenda “N” solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte para intervenir en el hecho.

También llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron a la adolescente y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la quinceañera se encontraba embarazada, aunque no se precisó cuánto tiempo tenía de gestación.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.