SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un trabajador falleció de manera instantánea y espantosa tras de que fue golpeado por un anuncio tipo bandera que estaba siendo colocado en una gasolinería.

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de septiembre, alrededor de las 11:24 horas, en las calles Municipio de Rincón de Romos y Circuito Aguascalientes Norte, en la gasolinería Valero, justo en la entrada al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.

La víctima mortal fue identificada como Juan José Neri, de 51 años y originario del Estado de México.

Las autoridades estatales informaron que Juan José estaba trabando junto con sus compañeros colocando un señalamiento vial tipo bandera con el apoyo de dos grúas.

Sin embargo, tras colocarlo en su lugar se “caparon” los tornillos que debían sostenerlo, lo que provocó que cayera sobre la cabina de una de las grúas y posteriormente golpeara fuertemente a Juan José en la cara.

Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, pero al llegar y revisar al trabajador confirmaron que ya había fallecido.

Su cuerpo quedó tirado en el piso, a un lado de la grúa dañada y en cuyo interior estaban una mujer y una menor de edad, a quienes auxiliaron ya que sufrieron una crisis nerviosa.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.