FRESNILLO, ZAC.- Una triple ejecución se registró en el interior del bar “El Papalote”, en esta cabecera municipal, al ser asesinados a balazos tres individuos.

El triple homicidio tuvo lugar el viernes 15 de octubre, cerca de las once de la noche.

El bar se encuentra ubicado en las calles Juárez y Sonora, en las inmediaciones del Sector Lagunilla, en Fresnillo, hasta donde llegaron sujetos armados e irrumpieron en el establecimiento para agredir a los tres hombres que se hallaban en el interior.

Trascendió que las víctimas eran empleados del negocio.

Logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los servicios de emergencias recibían reportes sobre lo ocurrido.

Rápidamente acudieron al establecimiento de venta de bebidas embriagantes paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) a bordo de dos ambulancias y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en otra, pero cuando trataron de auxiliar a los agredidos confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

A los tres les apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, al bar acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para procesar la escena de los crímenes y trasladar los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.