CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad que llevaba en su poder una bolsa que contenía 400 gramos con marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la colonia Adolfo López Mateos cuando policías estatales y municipales de Calvillo efectuaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento, al circular sobre la calle Niños Héroes, detectaron a un joven que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó a paso acelerado.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, por lo que se aproximaron a Josué Jacobo para entrevistarse con él, quien mostró todo el tiempo una conducta de nerviosismo consistente en voltear una y otra vez a varios lados, aparentemente buscando a alguien.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los oficiales localizaron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que contenía 400 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.