COSÍO, AGS.- Seis envoltorios que contenían droga crystal, le fueron asegurados a un individuo de 26 años de edad que se desplazaba por calles del fraccionamiento Vista Alegre del municipio de Cosío, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular sobre la calle Matamoros en el fraccionamiento Vista Alegre, detectaron a una persona de sexo masculino asomándose al interior de los vehículos estacionados.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo intentando huir, sin embargo, a escasos metros, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Daniel de 26 años de edad.
Fue al efectuarle una inspección corporal que los oficiales detectaron entre sus pertenencias seis envoltorios con droga crystal por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.