AguascalientesNoticias

EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA FUERON DETENIDOS DOS INDIVIDUOS POR LOS DELITOS DE LESIONES Y DAÑOS EN LAS COSAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos individuos que presuntamente golpearon a una persona de sexo masculino y ocasionaron daños en dos vehículos, un Chevrolet y un Honda Accord, fueron detenidos en el municipio de Jesús María por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Chicahuales, cuando en determinado momento observaron que dos personas les hacían señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con los vecinos de la zona que les informaron que en la calle Palmas casi esquina con la Privada Román Loera era requerida su intervención, debido a que dos jóvenes estaban golpeando a un señor.
Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al punto referido en donde efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Julio César de 19 años y Ulises de 23, quienes se encontraban golpeando a un individuo, el cual estaba tirado en la cinta asfáltica con lesiones y hematomas en distintas partes del cuerpo, por lo que vía frecuencia de radio, los policías solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA.

Vecinos de la zona, informaron a los oficiales aprehensores, que al intentar defender al afectado de nombre José de 49 años, tanto Julio César como Ulises intentaron golpearlos a ellos también y comenzaron a dañar sus vehículos, uno marca Chevrolet color gris, así como un Honda Accord color blanco modelo 2018, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitarlo debido a que los jóvenes se encontraban muy agresivos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el lesionado de 49 años fue atendido por paramédicos y trasladado a la clínica Franco Brasileña a bordo de la ambulancia ECO 328 de ISSEA.
Finalmente, los propietarios de los dos vehículos dañados, acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.