SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un individuo que ingresó sin autorización alguna, aparentemente a robar a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Urbivillas del Vergel, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle San Daniel Poniente, del fraccionamiento Urbi villas del Vergel estaba efectuándose un robo, por lo que era requerida la intervención de la policía.

Integrantes de la Policía Estatal y de la policía municipal de San Francisco de los Romo se trasladaron a la arteria referida donde observaron a un sujeto saliendo de una casa habitación, el cual se alejó corriendo hacia la calle San Gerónimo sin embargo, quien dijo llamarse Juan Manuel de 29 años de edad, fue detenido metros adelante.

Tras la detención, los oficiales se entrevistaron con el afectado, de nombre Omar, quien refirió que se encontraba efectuando unas compras, cuando uno de sus vecinos le marcó para informarle que un sujeto se había metido a robar a su casa por lo que marcó al 911 y en ese instante regresó a su domicilio.

Finalmente, Juan Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.