NoticiasZacatecas

¡En el parque Alameda en Jerez joven fue ejecutado a balazos!

2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

JEREZ, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en el parque Alameda durante la madrugada de este lunes.

El homicidio se consumó minutos antes de las 03:00 horas en dicho inmueble, en el municipio de Jerez.

Sujetos armados sorprendieron a la víctima, de 28 años de edad, en dicho sitio y de manera directa la agredieron con disparos de arma de fuego para acabar con su vida y luego darse a la fuga.

Al tener conocimiento del ataque armado, al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos, aunque nada pudieron hacer por el agredido debido a que ya había fallecido.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar la escena del crimen para finalmente levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.