AGUASCALIENTES, AGS.-  En la colonia Nazario Ortíz Garza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo la detención de un presunto cristalero que aparentemente operaba en esa y otras  colonias aledañas, quien ingresó a la cochera de una casa habitación, en donde ocasionó daños en un automotor para hurtar el autoestéreo.

Los hechos se registraron cuando policías estatales que realizaban su patrullaje recibieron el reporte por parte del 911, que en la calle Genaro Barbosa de la colonia Nazario Ortíz Garza, era requerida su intervención debido a que se había registrado un robo.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria de un vehículo Jetta color blanco, quien refirió que instantes antes, un individuo ingresó a la cochera de su domicilio y ocasionó daños al automóvil para hurtar el autoestéreo, por lo que una vez que se apoderó de él, se fue corriendo.

Conociendo las características del presunto ladrón, los oficiales recorrieron la zona y en la calle Ingeniero Manuel García Martínez  detectaron al individuo señalado, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, tras  arrojar el autoestéreo.

Sobre dicha arteria, fue detenido quien dijo llamarse Ramiro Alejandro de 28 años de edad, asegurándose el aparato, mismo que fue identificado por la parte afectada.

Al ser abordado a la patrulla, vecinos de la zona refirieron que no es la primera vez que Ramiro es detenido, toda vez que es conocido por cometer diversos robos y daños en la colonia.