AguascalientesNoticias

¡En El Torito, Jesús María, ejecutaron a “El Pepino” y dejaron gravemente herido a “El Yeyo”!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una agresión armada contra unos sujetos conocidos como “Los Titinos” se consumó afuera de un restaurante en esta municipalidad, dejando un saldo de una persona ejecutada y otra gravemente herida.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Piñón Rodríguez alias “El Pepino” y la persona lesionada de gravedad como Aurelio Álvarez Alvarado alias “El Yeyo”, de 33 años y vecino de la colonia Ejidal, en Jesús María.

Los hechos ocurrieron el jueves 23 de febrero, minutos antes de las ocho de la noche, afuera del restaurante “Rico Mar”, que se encuentra en la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con 16 de Septiembre, en la colonia El Torito de esta cabecera municipal.

Los vecinos reportaron al 911 que se habían escuchado cerca de 10 detonaciones de arma de arma de fuego y al asomarse a la calle vieron que dos personas conocidas como “Los Titinos” estaban tiradas y heridas en el piso, afuera de un negocio de comida.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al restaurante mencionado y se aproximaron a los dos sujetos, a quienes empezaron a dispararles, por lo que ambos, al parecer, corrieron y salieron por una puerta situada atrás del establecimiento, pero los balazos hicieron blanco en sus cuerpos y cayeron heridos de gravedad.

Instantes después “El Pepino” fue llevado a bordo de un auto particular a la clínica 6 del Seguro Social, donde murió minutos más tarde.

Mientras que a “El Yeyo”, gravemente herido, paramédicos del ISSEA lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad capital, conociéndose que presentaba sangrado interno en el tórax y un impacto de proyectil en el brazo izquierdo.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense así como de la evidencia reunida en el lugar de la agresión.