AguascalientesJaliscoNoticias

¡En Encarnación de Díaz fue asaltada pareja de esposos y su hija de Aguascalientes!

Foto: Google

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven pareja de esposos vecina de Aguascalientes que iba a tomar unos días de vacaciones vivió una pesadilla en el vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, ya fue fue asaltada por unos sicarios que portaban armas de fuego largas y que viajaban en una camioneta como si fuera una patrulla de una corporación policíaca.

Las víctimas, habitantes del sur de la capital aguascalentense, fueron despojadas de dinero en efectivo y ante el susto por el atraco sufrido decidieron suspender su viaje y regresaron a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de diciembre, alrededor de las 06:45 horas.

Los esposos, ambos de 25 años de edad, junto con su pequeña hija de 3 años, salieron de su casa para ir a tomar unos días de descanso, viajando en su automóvil compacto, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.

Tras pagar la primer caseta de cobro en la autopista en Encarnación de Díaz, luego decidieron tomar la carretera libre hacia San Juan de los Lagos.

Luego de recorrer dos o tres kilómetros, de un camino de terracería salió una camioneta Ford Expedition, en color oscuro, la cual estaba equipada con unos estrobos (luces) en colores rojo y azul así como con una sirena, como si fuera una patrulla, misma que comenzó a seguirlos.

El jefe de familia detuvo su marcha y descendió del carro, siendo interceptado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas y que le preguntaron a dónde iban para luego decirle “…esto es un asalto…” y exigirles sus pertenencias.

El muchacho les entregó 300 pesos en efectivo y su teléfono celular, aunque luego se lo regresaron, mientras que a su esposa le quitaron su cartera, en la que llevaba 4 mil pesos también en efectivo, una o dos tarjetas bancarias, devolviéndole su licencia de conducir y su INE.

Al momento del asalto, la niña iba dormida en el asiento posterior, por lo que no se dio cuenta de lo sucedido.

Tras lo anterior, los sicarios se dieron a la fuga por otro camino de terracería, mientras que los esposos decidieron regresar a Aguascalientes, sumamente asustados por lo sucedido.