Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego a temprana hora de este miércoles a bordo de un vehículo.

El ataque que desencadenó en el homicidio sucedió en la calle Ixtapayoapan de la colonia Francisco Goitia, en Fresnillo.

Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Policía de Investigación, además de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Al agredido lo encontraron a bordo de un automóvil y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos recibidos.

Los elementos acordonaron la zona para proteger el escenario, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, que también hicieron acto de presencia.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los responsables de la ejecución no fueron localizados.