LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado con impactos de arma de fuego tras de que intentaron ejecutarlo en este municipio.

La agresión sucedió durante la tarde-noche del jueves 18 de noviembre en la calle Circuito Amapolas de la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

Sujetos armados arribaron a dicho sitio, donde sorprendieron al ofendido y lo atacaron a balazos.

Los vecinos del rumbo escucharon las detonaciones y luego observaron a la víctima tirada en el piso, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que al corroborar que el hombre baleado todavía se hallaba con vida solicitaron la intervención de los paramédicos de SAMU.

Momentos después arribaron y auxiliaron al agredido para luego trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el escenario del hecho hasta que agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las diligencias respectivas y aseguraron la evidencia.