¡En la colonia España en Encarnación de Díaz ejecutaron a tres hombres!
ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La Fiscalía Especial Regional del Distrito III realiza trabajos de investigación para esclarecer la muerte de dos hombres y un adolescente a consecuencia de una agresión con armas de fuego en un domicilio ubicado en la colonia España, en el municipio de Encarnación de Díaz.
El triple homicidio se consumó el viernes 12 de julio, aproximadamente a las 8:45 horas.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar al ser enterados de la agresión armada y localizaron a tres personas visiblemente lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos, mismos que confirmaron el deceso un hombre y un adolescente, mientras que un masculino fue trasladado a un puesto de socorro a recibir atención médica, sin embargo, más tarde perdió la vida.
Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a la Representación Social y procedieron al llenado de los informes correspondientes y al acordonamiento de la escena para la preservación de indicios.
El agente del Ministerio Público, en coordinación de la Policía de Investigación, acudió al sitio y comenzó con las primeras indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y la captura de quien o quienes resulten responsables.
Además, la escena fue procesada con el auxilio de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.