Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Al encontrarse afuera de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, dos hombres fueron blanco de una agresión con disparos de arma de fuego, por lo que uno de ellos fue ejecutado y el otro lesionado, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

El ataque se suscitó el viernes 15 de octubre, al filo de las ocho de la noche con veinte minutos.

Las dos víctimas se hallaban en la calle 26 de Noviembre de la colonia mencionada, afuera de una casa, cuando de pronto llegaron los sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para finalmente huir.

Al recibir reportes de los hechos por parte de los vecinos, al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, que resguardaron el escenario del hecho, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que uno de los baleados ya había fallecido y el otro estaba herido, por lo que lo llevaron a recibir atención a un hospital.

Las diligencias correspondientes quedaron a cargo de las autoridades ministeriales y a su conclusión trasladaron el cuerpo del ejecutado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.