¡En la Línea Verde en Aguascalientes ejecutaron a un hombre a balazos!
AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre en la Línea Verde, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda.
Los hechos sucedieron este miércoles al mediodía, conociéndose que los sicarios discutieron con la víctima y que tras dispararle se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que no fueron detenidos.
El homicidio se consumó sobre la avenida Poliducto, a la altura del número 469, esquina con la avenida Valle de los Romero, en V.N.S.A.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la víctima se hallaba en la citada Línea Verde cuando de pronto hicieron acto de presencia los dos sicarios, que montaban una motocicleta.
Los dos individuos y el ofendido comenzaron a dialogar pero luego a discutir ya que estuvieron hablando muy fuerte.
Durante la discusión, los motoristas habrían amenazado de muerte al otro hombre e incluso sacaron a relucir un arma de fuego corta tipo escuadra.
Ante las amenazas y al ver su integridad en peligro, el transeúnte se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, pero los motociclistas fueron tras él y al darle alcance de inmediato le dispararon en varias ocasiones para acabar con su vida.
El peatón quedó tirado en el piso, tras de lo cual los agresores huyeron a toda velocidad.
Los propios testigos de la agresión dieron parte a los servicios de emergencia e instantes después arribaron elementos policiales y paramédicos, que revisaron al hombre baleado y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El escenario del crimen fue protegido con un cordón de seguridad y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar para comenzar las pesquisas a fin de esclarecer los hechos y determinar quiénes ejecutaron al hombre y los motivos por los que lo hicieron.
Elementos de Servicios Periciales fijaron y recolectaron indicios y remitieron el cadáver al Servicio Médico Forense para la la práctica de la necropsia de ley.