JaliscoNoticias

¡En Lagos de Moreno hallaron a dos hombres ejecutados y dos lesionados en una camioneta!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres ejecutados a balazos y dos más lesionados de gravedad con arma blanca fueron encontrados en el interior de una camioneta.

El doble homicidio quedó al descubierto el miércoles 11 de enero, alrededor de las 18:35 horas, sobre la carretera Aguascalientes-León, a la altura del cementerio Jardines de la Paz, en el municipio de Lagos de Moreno.

Varias personas llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que en el sitio se encontraba una camioneta Ford Econoline, tipo van, en color blanco, con franjas verdes y placas de circulación de Michoacán, que al parecer se había accidentado al salir de la cinta asfáltica y se hallaban unas personas lesionadas.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que se movilizaron al sitio y al llegar y revisar la camioneta descartaron el accidente, ya que en el interior encontraron a cuatro personas del sexo masculino con lesiones producto de una agresión.

Dos de los individuos yacían amarrados de las manos y con cinta en la cara, los cuales presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, confirmándose que ya estaban muertos, mientras que los otros dos estaban lesionados con arma blanca.

Uno de ellos les informó a los oficiales que habían sido privados de su libertad por sujetos armados, que los agredieron y abandonaron en dicha camioneta, pero que desconocía los motivos.

Paramédicos de SAMU y de Protección Civil Municipal confirmaron las muertes de dos de los agredidos y auxiliaron a los dos heridos, a quienes trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, al que ingresaron en calidad de graves.

El agente del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con la indagatoria correspondientes.

La Fiscalía Especial Regional inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Al término de las diligencias, los cuerpos de los ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia, mientras que la camioneta fue asegurada y remolcada a un corralón.