LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre murió tras de que sufrió una caída de entre 6 y 7 metros de altura al estar trabajando en una empresa.

El fallecido fue identificado como Javier Hernández, de 55 años de edad y con domicilio en la colonia La Esmeralda, en Lagos de Moreno, que laboraba para unos contratistas.

Los hechos ocurrieron el martes 21 de junio, por la tarde, en la empresa Sanfadila.

El quincuagenario se hallaba en la parte superior de la estructura de una bodega y al quitar unas láminas perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable ya que, al parecer, no portaba su equipo de seguridad.

Javier se estrelló fuertemente contra el piso, por lo que sus compañeros de inmediato solicitaron ayuda al 911.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y paramédicos de la Cruz Blanca acudieron en auxilio del trabajador, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole una lesión en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por la muerte de Javier.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de las primeras pesquisas mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del finado y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.