NoticiasZacatecas

¡En Morelos hallaron a dos hombres ejecutados, maniatados y embolsados!

MORELOS, ZAC.- Hallaron a dos hombres ejecutados, maniatados y embolsados en el antiguo camino que conduce a la comunidad Noria de Gringos.

El doble homicidio se descubrió el domingo 16 de abril, minutos antes de las nueve de la mañana, en territorio del municipio de Morelos.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al lugar indicado tras ser alertados sobre la presencia de unas personas sin vida y lo confirmaron, por lo que resguardaron la escena.

Poco más tarde arribaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que localizaron los cadáveres a un costado del puente a desnivel de la autopista, denominado Marcelino, ubicado sobre el antiguo camino que conduce a la comunidad de Noria de Gringos, en Morelos.

Los dos cuerpos estaban tirados en medio del camino, envueltos en bolsas plásticas en color blanco, amarrados con cinta adhesiva en color gris.

Durante la inspección correspondiente, se observó que uno de los asesinados tenía las manos amarradas hacia atrás con un cordón blanco y unos cinchos plásticos en color blanco, con los que también le ataron los tobillos.

El cuerpo estaba dentro de bolsas plásticas en color blanco y enredado con cinta adhesiva gris a la altura del cuello, pecho y rodillas.

La víctima era de complexión delgada y vestía sudadera azul marino, pants gris con franjas blancas en los costados y un par de calcetines en color negro con rayas en colores gris y azul, misma que se encontraba descalza.

Además, a simple vista se le apreció líquido hemático dentro de la bolsa a la altura del rostro.

El otro ejecutado también tenía las manos amarradas hacia atrás con cordón blanco y unos cinchos plásticos en color blanco, con los que igualmente le ataron los tobillos.

Su cuerpo estaba dentro de bolsas plásticas en color blanco y enredado con cinta adhesiva en color gris a la altura del cuello y tobillos.

El occiso era robusto y vestía playera en color negro, en cuya parte posterior tenía la leyenda “DICYIES” con letras escritas en colores rojo y blanco, pantalón de mezclilla en color azul marino, un par de calcetines en color negro y también estaba descalzo.

También a simple vista se le apreció líquido hemático dentro de la bolsa a la altura del rostro.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.