NoticiasZacatecas

¡En Pinos dos hombres fueron torturados y ejecutados a balazos!

2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

Foto: Archivo

PINOS, ZAC.- Dos hombres ejecutados fueron localizados con huellas de tortura y heridas de bala en esta demarcación.

El doble homicidio se descubrió el domingo 15 de diciembre en la comunidad La Victoria, perteneciente al municipio de Pinos.

Minutos después de las siete de la mañana algunos de los habitantes observaron a las dos víctimas tiradas en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A la población señalada se dirigieron elementos policiales, que confirmaron que se trataba de dos hombres y que ya estaban muertos, por lo que resguardaron la zona.

A simple vista les apreciaron huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el doble crimen, en tanto que su personal se movilizó al lugar mencionado para realizar los trabajos de campo correspondientes.

Los cuerpos de los dos ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicaran las necropsias de ley.