AguascalientesNoticias

¡En Rincón de Romos, Aguascalientes, un joven murió electrocutado!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven murió electrocutado y quedó suspendido en la parte superior del domicilio donde estaba trabajando como albañil en el municipio de Rincón de Romos, ya que por asomarse a ver si había llegado un material con su cabeza tocó unos cables de energía y recibió una fuerte descarga.

Los trágicos hechos ocurrieron el viernes 1 de octubre, alrededor de las 15:06 horas, en la calle Nicolás Bravo esquina con La Pedrera, en el Barrio de Chora, en Rincón de Romos.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Martínez, de 18 años de edad.

El encargado de la obra resultó ser Jorge “N”, de 27 años.

Ambos se hallaban en la parte superior de la finca trabajando de manera normal cuando en determinado momento el jovencito decidió asomarse desde una barda que estaban levantando para ver si había llegado un material que necesitaban.

Sin embargo, tocó los cables de alta tensión con su cabeza y se electrocutó, precipitándose hacia el frente, pero quedó atorado en unas varillas que sobresalían.

Jorge y vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales rinconenses además de paramédicos del ISSEA.

Al muchacho lo hallaron prácticamente colgado en la parte alta del domicilio, por lo que subieron para tratar de auxiliarlo, aunque confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que con apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales de Rincón de Romos colocaron el cuerpo en la azotea de la casa para luego descenderlo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La necropsia de ley determinó como causa de muerte electrocución.