Foto: Cortesía

TEOCALTICHE, JAL.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos tras el aseguramiento de un arma de fuego, cargador y cartuchos en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar recorridos de vigilancia en la calle Juárez y la calle José G. Laris, en el municipio referido, localizaron un vehículo con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades al inspeccionar el interior del automotor  aseguraron un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos como “cuerno de chivo”, un cargador y 30 cartuchos útiles.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.