AguascalientesNoticias

¡En un auto robado en Aguascalientes un hombre y una mujer fueron ejecutados calcinados!

  • Sus victimarios les dejaron un narco-mensaje en una cartulina

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados calcinados en el interior de un vehículo que horas antes había sido robado en Ciudad Industrial.

Los sicarios le prendieron fuego al carro en un predio en el fraccionamiento Prados del Sur y a la pareja la quemaron viva.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas debido a que quedaron totalmente carbonizadas.

Sus victimarios les dejaron un narco-mensaje escrito en una cartulina y que textualmente decía lo siguiente:

“AQUÍ LES DEJAMOS OTRO EJEMPLO PARA QUE ENTIENDAN GENTE QUE TRAIGA JALE ROSA JALE DE LA NUEVA O ANDE TRABAJANDO PARA ELLOS O PARA EDGAR RODRIGO HERNANDEZ BALCAZAR ALIAS EL COBRA VAN TERMINAR IGUAL SU LIMPIA NOS LA PELA LA PLAZA TIENE DUEÑO”
Atte. EL 30, CDS, CU.

La doble ejecución tuvo lugar en un predio ubicado en las avenidas Mahatma Gandhi y Aguascalientes, en el citado fraccionamiento Prados del Sur.

Alrededor de las 06:43 horas del viernes 9 de septiembre los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicho crucero se encontraba un vehículo incendiándose.

Oficiales de la Policía Preventiva y elementos del Departamento de Bomberos Municipales se trasladaron al sitio y al arribar confirmaron que un auto estaba completamente envuelto en llamas.

Se trataba de un Nissan Tsuru, de dos puertas, en color blanco y con placas de circulación AUE-448-3 de Aguascalientes.

De inmediato los bomberos realizaron las maniobras para controlar y extinguir el fuego, lo cual les llevó varios minutos.

Tras apagar el carro realizaron una inspección y en los asientos delanteros detectaron los cuerpos calcinados de dos personas.

Además, junto al automotor hallaron la cartulina con el citado narco-mensaje.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer los hechos, estableciendo que el Nissan Tsuru había sido robado alrededor de las 01:40 horas del mismo viernes de la calle Alfonso Bernal en Ciudad Industrial.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para realizar los trabajos de campo correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Tras los estudios de necropsia, se concluyó que los ejecutados eran un hombre y una mujer, quienes murieron de quemaduras de tercer y cuarto grados en el 100% de la superficie corporal total, con lo que se confirmó que fueron quemados vivos.