LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de un campo de beisbol en la colonia Vista Hermosa de esta cabecera municipal, motivo por el que la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El miércoles 22 de septiembre, alrededor de las ocho de la noche, el 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas en un campo de beisbol ubicado atrás de la secundaria de la citada colonia.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a dos hombres tirados en el piso.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional así como paramédicos de SAMU, que revisaron a los dos individuos y confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

A simple vista, a uno de ellos le detectaron dos disparos en la cabeza y al otro uno en la región frontal de cráneo.

El lugar fue resguardado hasta que hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora, que se encargaron de las primeras pesquisas del doble homicidio, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que recolectaron indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.