FRESNILLO, ZAC.- Una sexagenaria fue apuñalada y un joven golpeado en el interior de su domicilio en esta localidad, desconociéndose el o los móviles de la agresión.

Los hechos se registraron el martes 20 de julio, al filo de las diez y media de la noche, en una casa ubicada en la calle Joaquín Arrieta de la colonia Ramón Amaro, entre las colonias Del Sol y Arboledas, al oriente de Fresnillo.

Un sujeto llegó al sitio e ingresó a la finca para realizar el ataque y enseguida escapar.

Vecinos de las víctimas reportaron el hecho al 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para tomar cartas en el asunto.

También acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a las dos personas agredidas.

A una mujer de 65 años de edad le diagnosticaron tres heridas producidas por arma blanca, en el pecho, el abdomen y en un antebrazo.

Al joven, de 16 años de edad, le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los dos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, conociéndose que el estado de salud de la adulto mayor era grave.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable.