¡En un lote baldío hallaron a una mujer estrangulada y maniatada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En un lote baldío en el fraccionamiento Villas del Puertecito, en el oriente de la capital, fue encontrada una mujer muerta, al parecer estrangulada y maniatada, este martes al mediodía.

Dicho lote baldío está ubicado en la esquina de las calles Puerto Dos Bocas y Celestino López Sánchez, en dicho fraccionamiento.

Al parecer, la víctima fue identificada como Cinthia Nataly Delgado Hernández, de 38 años de edad, aproximadamente.

Una mujer que vende “BonIce”, al pasar por el sitio, detectó a la víctima tirada en el piso y sin moverse, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Estatal, que confirmaron que se trataba de una mujer, que yacía boca arriba y que ya estaba sin vida, por lo que resguardaron toda la zona.

Trascendió que la fémina tenía las manos amarradas, además de que se le habrían apreciado huellas de que había sido estrangulada.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, al igual que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron la escena del hallazgo y trasladaron el cadáver al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia para determinar el tiempo y las causas de muerte.