GUADALUPE, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados en un yonque en esta municipalidad y sus victimarios les dejaron un narco-mensaje escrito en una cartulina.

El triple homicidio ocurrió este lunes, al filo de la una y media de la tarde, en el yonque denominado “Autopartes Guadalupe”, ubicado en la carretera federal 45, a unos metros de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe.

Las tres víctimas se encontraban trabajando en una camioneta tipo van, en color rojo, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones de manera directa para asesinarlos.

Logrado su cometido, los pistoleros antes de darse a la fuga, dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Testigos del hecho dieron parte al 911, provocando la movilización de oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva, de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A uno de los hombres lo encontraron en la puerta del yonque y a los otros dos junto a la camioneta referida, confirmando que los tres ya habían muerto por los balazos recibidos.

Además, encima de uno de los ejecutados observaron una cartulina con un narco-mensaje que hacía referencia a actividades delictivas.

Los tres ejecutados fueron identificados en el lugar por sus familiares.

Al negocio arribaron poco después agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron todos los indicios y finalmente trasladaron los cuerpos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Los responsables del triple homicidio no fueron localizados.