FRESNILLO, ZAC.- En unas parcelas en esta localidad fue encontrado un hombre lesionado a golpes y amarrado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El sábado 4 de diciembre, por la tarde, algunas personas le avisaron al delegado de una comunidad que entre las parcelas se encontraba tirada una persona al parecer ya sin vida, por lo que él dio parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron y en un camino que conduce hacia la Laguna de Coyotillos, entre las comunidades Plateros y El Tule, en Fresnillo, encontraron a la víctima.

Los policías confirmaron que se trataba de un hombre y que todavía estaba vivo, pero se dieron cuenta que estaba muy golpeado y maniatado.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.

Tras lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.