¡En Zacatecas ejecutaron a tres hombres y una mujer e hirieron a otra fémina!

  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados llevaron a cabo una agresión en la calle Calvarios de la colonia Lomas del Cristo, en la capital, mediante la cual ejecutaron a tres hombres y a una mujer e hirieron a otra fémina, que ameritó ser hospitalizada.

El ataque ocurrió el viernes 6 de agosto, alrededor de las ocho y media de la noche.

Las cinco víctimas se encontraban en la calle señalada a bordo de un automóvil compacto Chevrolet Chevy, en color blanco, cuando de pronto llegaron los sujetos armados.

Al verlos, los tres hombres y las dos mujeres descendieron del coche e intentaron refugiarse en un domicilio, pero no lo consiguieron ya que los agresores les dispararon en repetidas ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en sus humanidades.

La agresión fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, aunque al arribar encontraron ya sin vida a los tres individuos así como a una de las mujeres.

A la otra la hallaron lesionada, por lo que paramédicos la llevaron a un hospital a recibir atención médica.

El lugar de los hechos fue protegido y luego entregado a agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron las pesquisas correspondientes, y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y recolectaron todos los indicios y finalmente levantaron los cuerpos de los cuatro ejecutados para su traslado al Servicio Médico Forense.