• Además, hirieron a otro hombre y a una mujer

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- El velador del rastro municipal fue ejecutado tras una agresión armada, en la que otro hombre y una mujer resultaron lesionados y fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el jueves 12 de mayo, alrededor de las 20:50 horas, en el exterior del citado rastro municipal y en las inmediaciones de la Central de Abastos.

Las tres víctimas se hallaban en dicho punto cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon de manera directa en por lo menos 20 ocasiones para luego escapar.

Algunas personas que todavía se encontraban en la citada Central de Abastos fueron testigos de la agresión, por lo que la reportaron a las autoridades.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal se presentaron en el sitio así como paramédicos de la Policía Estatal Preventiva y de la Cruz Roja, que encontraron a uno de los hombres ya sin vida y a otro lesionado así como a una fémina.

Los sobrevivientes recibieron los primeros auxilios y enseguida fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

El lugar del ataque fue resguardado y luego procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La evidencia recolectada y el cuerpo del ejecutado fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, estableciéndose posteriormente que el fallecido era el velador del rastro municipal.