¡En Zacatecas hallaron tres bolsas de plástico con restos humanos!
“2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal
ZACATECAS, ZAC.- En tres bolsas de plástico fueron encontrados restos humanos que correspondían, al menos, a una persona ejecutada y descuartizada.
Las bolsas fueron descubiertas el domingo 19 de mayo, alrededor de las 08:30 horas, en la carretera a La Bufa, en la intersección con la vialidad Manuel Felguérez, en la capital zacatecana.
Algunas personas que realizaban ejercicio y ciclistas observaron las bolsas abandonadas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio y confirmaron la existencia de tres bolsas de plástico en color naranja, verificando que contenían restos humanos de un hombre.
Por lo anterior, acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, presentándose en el lugar agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los restos para trasladarlos al SEMEFO, presumiéndose que correspondían a una sola persona.
