URBANO REYES NORIEGALAGOS DE MORENO, JAL.- Un maniático sexual que acosaba y “manoseaba” jovencitas, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal luego de que agredió a una adolescente de 15 años de edad, a la que le hizo caricias obscenas cuando se dirigía a su casa tras haber salido de una escuela.

El degenerado dijo llamarse Urbano Reyes Noriega, con domicilio en la colonia Casa Grande.

Se informó que la víctima salió de un plantel educativo y que empezó a caminar para volver a su domicilio, aunque en el trayecto fue interceptada por el depravado, que al parecer iba acompañado de otros tres sujetos, y el cual comenzó a acosarla.

En determinado momento, el tipo le tocó sus pechos, por lo que la ofendida se asustó.

Varias personas fueron testigos de lo que sucedía y pidieron la intervención de los policías municipales, que al tomar cartas en el asunto lograron ubicar y detener al degenerado sobre la calle San José de la colonia San Antonio, aunque ya no localizaron a sus acompañantes.

La quinceañera lo reconoció plenamente como el que la atacó sexualmente, por lo que fue remitido a los separos de la Policía Municipal y luego puesto a disposición de la Fiscalía ya que la agraviada lo denunciaría formalmente.